Jefe de OTAN convencido que gobierno sirio esta tras el ataque químico

Secretario General de la OTAN, dijo el lunes que había visto evidencia convencerle de las autoridades sirias estaban detrás de un producto químico mortal ataque de armas y dijo que enviaría una señal peligrosa"a los dictadores" Si el mundo no respondió con firmeza.

Visite la web - www.youtube.com/watch?v=NUa02tOUH8Y - www.youtube.com/watch?v=hzbdlU3ximA


Sin embargo, Anders Fogh Rasmussen dijo que dependía de los países de la OTAN para decidir cómo responderían al ataque y no ha previsto ningún papel de la OTAN más allá de los planes existentes para defender a Turquía miembro de la OTAN, que limita con Siria.

"He sido presentado con información concreta y, sin entrar en detalles, aseguro que, personalmente, estoy convencido, no sólo que... ha producido un ataque químico, pero también estoy convencido de que el régimen sirio es responsable," dijo Rasmussen en una conferencia de noticias.



Presidente de Estados Unidos Barack Obama ha dicho que buscará la autorización del Congreso para una acción punitiva contra el Presidente sirio Bashar al-Assad después de que Washington dijo que fue un ataque con gas sarin el 21 de agosto que mató a más de 1.400 personas.

Rasmussen dijo que había "acuerdo que necesitamos una respuesta internacional firme para evitar que los ataques químicos llevará a cabo en el futuro. Enviaría, yo diría, una señal peligrosa a los dictadores en todo el mundo si no reaccionan y quedarnos cruzados de brazos."

Pero Rasmussen dijo que no vio a ningún otro papel de la OTAN en la crisis de Siria, más allá de la defensa de Turquía.

"Si una respuesta a lo que sucedió en Siria debían ser una operación militar, prevería una operación muy corta, medida, dirigida y no necesitas el sistema OTAN de mando y control para llevar a cabo tal un corto, mide, operación militar, a la medida," dijo.

Me encanta cómo la comunidad internacional está detrás de la carreta para empujar a la acción... pero todos ellos están tirando a los Estados Unidos hasta completa esa acción! Ninguno de ellos quiere ser responsable de la caída hacia fuera después.

Que estos países de la OTAN desde esa región afrontar este problema, militar y financieramente. En su patio trasero no es nuestro. Estas personas no nos importan, de todos modos nos odian y no hay nada que podamos hacer para cambiar eso. Nee para permanecer fuera de esto, estos países en la región no queremos la caída hacia fuera y tampoco no lo necesitamos.
Estamos muy contentos de que el jefe de la OTAN está convencido de que había armas químicas. Ahora que las naciones árabes lidiar con eso.
Búsqueda
RSS
Enlace
Solicitud de blog-amigo

Añadir esta persona como blog-amigo

Código QR
QR