Revlon para relanzar 5 tonos de lápiz labial icónicos de décadas pasadas

Es una historia muy familiar. Encontrará el lápiz labial perfecto, el lápiz labial que transforma tu cara cuando te lo pones. Tus ojos iluminan al instante, tus dientes lucen más blancos y es casi como si tuvieras horas de sueño extra cada vez que se aplica en los labios. Notará que el tubo está agotando, así que te diriges al Departamento de cosméticos para reponer tu sombra amada. Es allí que usted se cumplan con las noticias que te sacude hasta la médula. La sombra de tu lápiz labial descontinuada.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20131013224854AAhDezl - videos chistosos y graciosos - factor quema grasa libro


Puede enojarse y más probable es que su grito en el inocente asociado de ventas que te está ayudando. Se siente traicionado por la marca ha estado gastando su dinero duramente ganado en. Se siente abrumado por la tarea de encontrar una nueva barra de labios que nunca vivirá a la que tienes para tratar de olvidar.
Varias compañías de cosméticas han dado el hecho de que descontinuar productos favoritos de los consumidores duele negocios y cambia la opinión pública acerca de su marca. MAC Cosmetics es una de las empresas que re-lanza descontinuada pero muy querido productos y tonos y hemos visto resultados sorprendentes con estos avivamientos.Con su promoción MAC por solicitar este verano pasado, los fans de lápiz labial presentó votos para productos discontinuados que esperaban ver retorno a las tiendas. Y para aquellos que quedan sus últimos toques de su sombra labial acariciado, sabiendo que nunca se encuentra una vez más, hay sitios web como discontinuedlipstick.com, donde podrás enviar por correo el producto restante y tienen el color duplicado por un especialista entrenado color. La empresa cuenta con más de 10.000 tonalidades archivados desde las últimas órdenes del cliente y puede buscar tonos discontinuos en su página web para ver si está disponible para la compra.




Más reciente para saltar a revivir tonos de lápiz labial discontinuadas es Revlon. La compañía acaba de anunciar que en la primavera de 2014, será relanzar cinco de sus tonos vintage icónicos descontinuados. Revlon clientes debían votar por las sombras que les gustaría ver regresa, mediante una encuesta de Facebook. Estos son los nominados y el año que fueron lanzados:

-Rosa daredevil 1972

-Violeta helado de 1946

-Revlon rojo 1988

-Nieve melocotón 1956

-Tormenta de arena 1999

-Esfinge Rosa 1962

-Bebé Berry 1998

-Quinta Avenida rojo 1958

-Melón persa 1957

-Durazno selva 1963

Después de varios meses de votación los resultados están en! La próxima primavera, los colores a ser relanzados por un tiempo limitado.

Violeta helada: Esta cortina se inició en 1946. No he podido encontrar ninguna información sobre lo que parecía la sombra original, pero de las fotos parece ser una luz trémula lavanda.

Melocotón de nieve: Este hermoso melocotón brillante fue lanzado originalmente en 1956. Fui capaz de rastrear un comercial para esta hermosa sombra! Mi cita favorita, "la belleza es su alcance cuando usas nieve melocotón":

Selva melocotón: Mientras que hay otro melocotón en la nueva colección vintage icónica, selva melocotón es suficientemente diferente como para sobresalir. Originalmente fue lanzada en 1963 y estoy seguro de que tendrá mucho éxito en el próximo relanzamiento.

Lápices labiales Revlon están disponibles en la mayoría de las farmacias y en el sitio web de Revlon. Venden aproximadamente $8. Pero tendrá que esperar hasta el año que viene para haceros con alguno de estos tonos clásicos.

Estoy muy emocionado que intenten (y reservas) estos increíbles icónicos labiales! ¿Qué colores lo intentará? ¿Hay un labial descontinuado que todavía está de luto?

Enviar un comentario

Comentario privado

Búsqueda
RSS
Enlace
Solicitud de blog-amigo

Añadir esta persona como blog-amigo

Código QR
QR